Saltar al contenido

Decoración Exterior con estilo Vintage

decoracion exterior estilo vintage

La terraza, el jardín, la azotea piden a gritos su decoración. La tendencia en el estilo vintage está en auge y estos espacios lo saben.

El jardín no quiere quedar fuera de moda. La Decoración exterior con estilo vintage también la podemos aplicar a nuestro jardín. Y acá te vamos a informar como podes aprovechar esta tendencia y crear un jardín bonito y elegante.

Vamos a dejar por un tiempo de lado la decoración interior de la casa y vamos a enfocarnos a mimar únicamente el jardín, por decir una generalidad, pero tengamos en cuenta que los detalles que vamos a presentar en este artículo son válidos también para azoteas, terrazas u otros espacios externos de nuestras estancias.

Los meses protagónicos para poder realizar nuestra decoración siempre van a ser los meses cálidos de temperatura, entonces en las estaciones de primavera y verano es cuando nuestro balcón, jardín, porche… tienen que relucir.

Si bien podemos decorar nuestros espacios externos en cualquier estación, no es una regla que sea para los meses de temperaturas altas; pero claro, cuando más los vamos a disfrutar va a ser a partir de mayo-junio.

Debemos dejar lo mejor de nosotros para que esas áreas se conviertan en estancias de la casa donde pasaremos varias horas del día allí.

decoracion exterior al estilo vintage

SerVintage es tu espacio de decoración vintage para el exterior

Amante de la decoración, bienvenid@ a SerVintage.com. Este sitio está dedicado por completo al estilo vintage, en este apartado vamos a darte algunos consejos en decoración exterior de la mano de este estilo que está pisando cada vez más fuerte en el mundo de la estética.

Somos la tienda líder en el mercado del sector. Hemos hecho una selección ecuánime de las piezas que van a ornamentar esos espacios exteriores para poder disfrutar de ellos con toda plenitud.

Características a tener en cuenta al momento de aplicar el estilo vintage a tus espacios exteriores

Es importante tener nuestro jardín o azotea lo mas pulcro que creamos posible. Esto es una característica que va a realzar al estilo de época que queremos imponer.

Nunca vamos a olvidar que el objeto que coloquemos en determinado lugar, sea cual fuera el sitio, debemos tomar las precauciones necesarias para que las inclemencias del tiempo no lo estropeen todo.

Los artículos con estilo vintage que verás en estos catálogos son muy variados, dependiendo del espacio a aprovechar, sea en la terraza, jardín, o azotea, tú verás que cantidad de piezas colocar y su distribución, teniendo en cuenta siempre los tamaños de los artículos de decoración que elijas comprar.

Si los espacios son pequeños, como pueden ser una terraza, siempre debemos tener en cuenta el tamaño de los complementos de decoración que colocaremos allí, sin olvidar en estos casos los colores.

Debemos tener muy presente que colores usar en estos casos. Estos espacios son los ideales para aplicar el estilo vintage imponiendo colores claros, elegantes y sutiles, como son los pasteles. El color blanco es otro inseparable del estilo.

Si los espacios son más amplios, como es el caso de un jardín o una azotea, allí ya podemos osarnos a decorar con muebles o piezas de mayor tamaño, de variadas texturas y ampliar la gama de colores. Siempre colores acordes al estilo, sin desviarnos de la temática.

Sin madera no hay decoración exterior vintage

La madera juega un rol muy importante al momento de la decoración con estilo vintage de los exteriores. Toma mucho protagonismo y le imprime a estas estancias elegancia y armonía.

Puedes implementar el uso de muebles antiguos restaurados, es un hábito cada vez más usado y quedan muy bonitos los espacios con estas piezas de decoración.

Hay algo que nunca, diríamos que casi nunca, puede faltar, que son las plantas y las flores. Los arreglos florales enaltecen cualquier espacio, vienen muy bien con cualquier estilo.

Por supuesto, el estilo vintage no está ajeno a las flores, ni mucho menos. El arte de la decoración vintage exterior va acompañado siempre por flores.

Para hacer arreglos florales podemos implementar muchas técnicas. Por decir alguna, te mencionamos la clásica bicicleta repintada usando un color pastel y llenarla de flores.

Puedes colgar de ella unas lindas macetas cubos que encontrarás aquí en esta tienda y ponerles muchas flores.

Tienda online de decoración exterior con estilo vintage

Si todavía no te has decidido a comprar ese accesorio vintage para tu decoración, no te preocupes, no pasa nada, si es por razones económicas, te diríamos que no lo pienses mucho, aquí tendrás los mejores precios para hacer exteriorismo vintage.

decoracion vintage barata

Y si es cuestión de indecisión en cuanto a no saber que elegir, casa que puede pasar, resulta que tienes ese espacio, pero no se te viene a la cabeza que colocar allí, tranquila que muchas veces pasa.

Mira esta galería de imágenes de decoración vintage para el exterior que te presentamos. Allí puedes extraer varias ideas para tu jardín.

Esperemos haya disfrutado de esta selección de artículos vintage para la decoración de los espacios exteriores de tu casa.

Sin más, agradecemos tu visita. Y te invitamos a seguir navegando por SerVintage.com, el sitio vintage por excelencia.