Saltar al contenido

Decoración interior con estilo vintage

estilo vintage en decoracion interior

La decoración es el arte de colocar uno o varios objetos en determinados lugares con la finalidad única de embellecer esos espacios, generando así funcionalidad y una ambientación agradable. Decoración interior con estilo vintage es todo eso, y un poco más, ¿qué es ese plus que nos da el estilo vintage? ¡Justamente eso, estilo! La premisa es generar un estilo único e irrepetible.

Llegas hasta aquí porque te interesa el tema ¿verdad? Pues bien, nos alegra eso, porque somos un sitio vintage creado con mucho amor. En SerVintage nos especializamos en la decoración interior de época. Nos encanta el arte de la decoración y nos encanta poder expresar lo que sentimos a través de este sitio.

SerVintage.com la tienda online para hacer decoración interior con estilo retro y vintage

Bienvenido lector/a a esta tienda en línea donde podrás encontrar todo lo referido a decoración de la mano de un único estilo, de la mano del estilo vintage.

Dos párrafos más arriba hablábamos del estilo único. Y es  justamente una de los factores que caracterizan a esta forma de crear arte, generarás por medio de tus gustos y decisiones esos espacios con un ambiente muy singular, en donde juega mucho el buen sentido común que todos llevamos dentro y por supuesto el amor dedicado. Con mucho amor, podemos hacer cosas grandes.

muebles decoracion interior estilo vintage

Es justamente eso lo que vamos a crear en tus espacios interiores, amor que se va a ver visto reflejado con cada accesorio, mueble, empapelado que apliquemos a nuestros hogares.

Te presentamos una amplia lista de categorías en las cuales vas a encontrar de todo para poder llevar a cabo ese sueño anhelado, que es la decoración de tus estancias interiores.

el estilo vintage online de lamparas

Lámparas vintage

tienda online mesa vintage

Mesa Vintage

El amor dedicado arranca aquí, en esta web donde también con muchos mimos día a día ponemos el esfuerzo necesario para provocar en vosotros practicidad y claridad al momento de echarle manos a nuestros hogares.

Cada categoría va a ir acompañada de un artículo informacional, donde quizás puedas despejar dudas con respecto a ese artículo y, por supuesto, a este estilo tan de moda en el mundo.

Comprar vintage nunca fue tan fácil, cómodo y seguro

Trabajamos con la mejor plataforma de venta online de productos vintage. Con lo cual te brindamos no sólo la garantía en tus compras, sino también te brindamos asesoría y confiabilidad. Eso que tanto te gustó y fue inevitable comprar lo tendrás en la comodidad de tu casa en pocas horas.

Te invitamos a que compares precios, es algo que siempre educamos al usuario a que mire precios, compare precios, saque sus propias conclusiones. No es nuestra intención imponer.

Respetamos tu ser y por sobre todas las cosas respetamos tus bolsillos, los artículos que encontraras en esta tienda tienen el mejor precio según nuestros análisis y priorizamos siempre eso. Si encuentras mejor precio en otro sitio te invitamos a que compres allí, pero que además nos informes de tal circunstancias, para poder así, hacer las mejoras que creamos pertinentes, siempre que se pueda.

La selección de productos vintage para interiores está hecha en base a eso. Hemos determinado cada artículo respetando siempre la relación precio-calidad. Lo cual hace que te brindemos los más baratos, en fin, eres tú, el último en decidir: la tienda queda abierta para que te explayes por ella como gustes y compres lo que te apetezca.

Interiores de hogares con decoración vintage: Elegancia y Singularidad

Vamos a interpretar que sigues aquí con tu lectura, por lo cual vamos a brindarte algo más de información al respecto.

Por cierto, si aún no te pasas por la gran sección de decoración vintage, te la recomendamos. En dicho apartado vas a encontrar todo lo referido a decoración en general, se trata de un extenso artículo donde te brindamos todos los detalles que debes de tener en cuenta si vas a usar este estilo de época en tu decoración. Pincha AQUÍ y corre ya para allí.

Características de la decoración de interiores vintage

Hay algo que vamos a tener en cuenta desde el primer día que pongamos manos a nuestra decoración con este estilo. Es que la personalidad de cada uno y nuestra forma de ser y pensar se tiene que ver reflejada en el interior del hogar, oficina, lugar de trabajo, o cualquier sitio donde pretendamos decorar.

Sea cualquier detalle estético que apliquemos, desde lo más mínimo como puede ser cambiar una silla, poner un cuadro, un empapelado, agregar una mesa auxiliar, hasta incluso una fotografía, todo, todo tiene que tener nuestro fiel reflejo.

Generar vida en los interiores del hogar se basa en uno de los pilares fundamentales, que es la luz. La iluminación en el interiorismo, no sólo es funcional, es vital. Sea luz artificial o natural siempre debemos de tenerla en cuanta cuando decoramos con este estilo. Si bien el estilo vintage se caracteriza por una tonalidad etérea, leve, la luz lo realza mucho y para bien.

Aclaración y seguimos con más interior vintage

El en párrafo anterior hice alusión al interiorismo, pero quiero dejar aclarado algo, antes de seguir. El interiorismo es una profesión exquisita y muy, pero muy ligada a la decoración. De hecho los decoradores por lo general sabemos de interiorismo y éstos saben mucho de decoración. Son dos ramas distintas, si bien sus fronteras son un poco difusas pero a grandes rasgos se diferencian.

Acá tratamos de decoración, en la cual aplicamos un estilo, que es el vintage, a partir de ello vemos e interpretamos las características de los espacios (continente) y las piezas que lo componen (contenido). Y así generar un ambiente más agradable de acuerdo a tu personalidad.

Entonces, nuestras guías y consejos son en bases generales, pero eres tú quien tiene la última palabra en decoración, ya que dependiendo de tu forma de ser, de pensar, de reaccionar, de vivir, generarás espacios lindos o muy lindos.

el estilo vintage online de lamparas

Lámparas vintage

tienda online mesa vintage

Mesa Vintage

muebles decoracion interior estilo vintage

Bien, hasta aquí llega esta sección, esperando haya sido de su agrado, los dejamos con un cordial saludo e invitarlos a que sigan navegando y nutriéndose del estilo vintage. Mucha suerte en sus proyectos de decoración y hasta pronto.

Si tienes alguna inquietud, duda, sugerencia o reproche, déjala en los comentarios.