Saltar al contenido

Aparadores Vintage

venta online aparador estio vintage

¡Ey! ¿Qué tal lector/a? ¿Andas necesitando un mueble vintage de guardado para tu casa? Has llegado al sitio ideal. Bienvenid@, aquí encontraras muchos modelos de aparadores vintage. Hemos hecho un linda selección, uno mas bonito que el otro. Adelante, dales un vistazo. ¡TE ENCANTARAN!

Mueble aliado para mantener el orden de nuestro hogar en el día a día

ofertas en aparadores vintage

El mueble aparador con estilo vintage es una pieza grande, robusta, que puede estar compuesta de cajones, estantes y/o armarios.

La característica fundamental de este mueble de salón o de cocina es su practicidad. ¡Sí ya se, no te enteras de nada nuevo! Pero, no podemos dejar de mencionar esta cualidad principal, es sumamente práctico. Estos armarios con estilo de época nos permiten guardar muchas cosas, si bien el uso principal que se le da es de almacenar vajillas y cristalería, así también todo lo necesario para servir la mesa.

Si bien el predilecto por muchos es el aparador vintage blanco (decapado), por su presencia, iluminación, y la facilidad que muchas veces nos brinda el color blanco para combinar con otros objetos vintage. Pero, a día de hoy en el mercado los hay de varios colores y texturas, y aquí, en esta tienda tienes muchos para elegir y comprar el que te enamore.

El aparador vintage es un mueble multifuncional y muy flexible

Su formato y su firme estructura los hace multifuncionales, ya que no sólo para mueble de guardado sirven, además son piezas ideales para la decoración de cualquier rincón de la casa, adaptándose no sólo al estilo vintage, de igual forma combinándolo con otros estilos.

Por ejemplo les podemos dar un uso consagratorio como recibidor de nuestra casa, un aparador de entrada de estilo vintage le dará una impronta y por sobre todo una muy buena primera impresión a tu hogar.

Pero claro, la decoración es muy abarcativa y versátil, pero claro, si de versatilidad hablamos, el aparador es el mobiliario que esta en el podio. Con esto decimos que estos muebles, así mismo, quedan muy bien puestos en cocinas, dándole de esta manera el uso con el que originariamente se creó.

También un sabio consejo es usar un aparador de época en la sala de estar y añadirle el uso de mesa auxiliar, poniendo sobre él cualquier objeto vintage, otorgando al espacio calidez y sutileza.

Si estás pensando en comprar un aparador retro vintage barato, en SerVintage.com ponemos a tu disposición esta selección muy particular y amplia de aparadores con mucho estilo y personalidad.

ofertas en aparadores vintage