Saltar al contenido

Mueble botellero Estilo Vintage para vinos

mueble botellero vintage

¡Ey! ¿Qué pasa lector/a? Tienes todas tus botellas de vino por ahí, desorganizadas, ocupando espacios que no deben, ¿en la nevera?…Vamos, que no, que no, que eso está mal. Organízate, pon tus vinos y demás bebidas donde corresponde. Además crearás un espacio decorativo y bonito con un mueble botellero estilo vintage para vinos. Adelante, bienvendid@, hecha un vistazo.

mueble botellero vintage barato

Crea tu vinoteca de la mano de SerVintage.com. Aquí te damos una manita

Sin lugar a dudas el mejor acompañante para mantener el vino es un botellero vintage, y aquí en SerVintage podrás comprar el tuyo. Las botellas deben de almacenarse de manera protegida y sin vibraciones. Elegir el botellero correcto no va a ser difícil para ti. Lo hacemos simple. Hemos seleccionado los más adecuados a tu estilo vintage que estas buscando.

¿Cuántas botellas vas a almacenar?: Elige entre botelleros individuales, botelleros de pared, sistemas de botelleros

Si es para el uso doméstico, en nuestro hogar, y para optimizar espacios, nos viene muy bien alguno individual, para pocas piezas, o simplemente de pared. Así mismo debemos tener en cuenta donde lo ubicaremos.

Botelleros para la cocina o botelleros para el salón son los ideales para cuando queremos almacenar  a corto plazo. Esto básicamente es debido a que la temperatura y la humedad de estás estancias son óptimas para un corto período de almacenamiento.

Ahora bien, los sistema de botelleros son los adecuados para el almacenamiento, digamos, de vino profesional. Tienen la versatilidad de ser expansibles y aumentar sus dimensiones a medida que se hace más grande la colección de vinos.

La ubicación para estos mobiliarios son los trasteros, espacios oscuros como sótanos (demás está decir que el vino debemos protegerlo de los rayos UVA), en definitiva estos zonas tienen una climatización ideal para almacenar vinos. Aclaramos también que estos sitios no deben ser muy húmedos, ya que si elegimos un botellero de madera, esta con la humedad se hincha y se termina estropeando.

Botelleros vintage de madera, metal y piedra

Encontraras casi todos en madera, estos crean un ambiente cálido, pero los hay también de metal, o combinados en piedra también, dándole una presencia única.

Mira este sistema bar-botellero con estilo retro. Una delicia.

Ya sabes, compra tu botellero en madera, metal o piedra de estilo retro vintage que tanto buscabas y en 24 horas lo tendrás en tu casa. Eso sí, desde ya organiza y comienza a buscar ese espacio en tu cocina, salón, o trastero y resérvalo para este mueble y comienza a vivir buenos momentos, la tendencia esta en tus manos y no debes de perderte alguno de estos botelleros vintage para vinos, que están buscando su sitio.

mueble botellero vintage barato