Saltar al contenido

Mesa Vintage

tienda online mesa vintage

La mesa es el centro de la vida de cualquier casa, y es el mobiliario más usado, y es por ello que aquí enSerVintage te presentamos un catálogo lleno de mesas, mesitas, mesones para que puedas elegir y hacerte con esa mesa vintage que tanta buscabas.

Compra tus mesas vintage al precio más barato

No busques más, las mesas de estilo retro es la gran moda y su uso se está expandiendo más y más. Compra en nuestra tienda online una mesa de estilo vintage y colócala en ese espacio destinado que tienes para ella.

 

mesa estilo vintage baratas

El catálogo más extenso en mesas de estilo vintage

Tienes para elegir de la variedad que quieras, en esta tienda encontraras mesas grandes, medianas y pequeñas, redondas, cuadradas, rectangulares, de diversos materiales de altísima calidad. Si bien la pieza estelar, nunca deja de ser la mesa de madera. Cualquiera se adaptará a cada espacio.

Te proponemos una gran diversidad de mesas a precios económicos, muchas uniendo más de un estilo y material. Te la hacemos fácil y sólo te quedará decidir que mesa quedará mejor en tu comedor, salón o en la cocina, transformando a tu hogar en una ambiente cálido y acogedor.

Encontraras modelos inspirados en los diseñadores de los siglos XIX y XX, amalgamando piezas únicas, duraderas y resistentes.

Además de las mesas tradicionales de salón, en nuestra tienda encontraras mesas de noche, mesas de oficina, para salas de reuniones, mesas de centro pequeñas y con un estilo glamoroso.

¿La mejor tienda online de estilo vintage? Se llama SerVintage

Te garantizamos tu compra, estas piezas se envían embaladas con el grosor determinado, una pegatina con la insignia de frágil y un acolchado que no sólo a nosotros, sino a ti te garantice que el producto llegará a su destinatario final en óptimas condiciones en las próximas horas.

mesa estilo vintage baratas