Saltar al contenido

Gafas Vintage para Hombre

gafas vintage para el hombre

Las Gafas de Sol Vintage es el accesorio estelar de la moda vintage para el hombre.

Una gafa de época es esa pieza de la moda que la usas todo el año. Si bien el auge de su uso es en verano, debido a la protección solar que siempre la debemos practicar, en invierno es un artículo muy usado también.

Bienvenido Ser Vintage, a esta tienda online donde no sólo vas a poder comprar tus gafas más deseadas, sino que también te vas a empapar de vintage. Siéntete cómodo y disfruta de la sección gafas que está realizada con un lindo cariño.

 ¿Por que comprar gafas de sol vintage?

La pregunta resulta un poco débil, teniendo en cuenta que si estás aquí es porque quieres comprar tus lentes de sol de época y sólo tú sabrás por qué. ¿No es así?

Pero bien, nuestra misión es, por una parte, presentarte este catálogo de precios increíbles con una diversidad de modelos que terminará doliéndote los ojos de tanto que hay para ver. Más que nunca entonces, a protegerlos luego.

Y por la otra parte, es brindarte información certera, para que al momento de tu compra, lo hagas convencido y satisfecho de lo que estás haciendo.

 Llévate tus gafas de sol de estilo vintage con garantía en tu compra

Esta es otra cosa que queremos destacar antes que nada, es que tu compra la puedes realizar con total confianza y seguridad. Somos la tienda pionera en venta online a nivel mundial, lo cual respalda tu transacción y tu privacidad.

Características a tener en cuenta al momento de comprar una lente vintage de caballero

Si observas las colecciones de gafas de sol de todas las grandes marcas, notarás una tendencia: todas se nutren de los estilos de las gafas de sol de las décadas del 60 al 90.

Está por más evidenciado que la mejor inspiración a la hora de la producción de una gafa para el sol proviene del pasado.

La tendencia está marcada, ha llegado a paso firme y se quedará entre nosotros por mucho tiempo. La moda de hoy es usar ese estilo de gafas de años anteriores.

Pero de a poco está comenzando a pasar los límites de la tendencia, se está incorporando tanto en nuestro día a día que pasa a ser, más que una tendencia, un estilo de vida llevar unas gafas para el sol de estilo vintage.

Si tienes la posibilidad de hacerte de un par de gafas vintage de años pasados, pues bien, desde acá te brindamos nuestras felicitaciones. Sabemos que es muy difícil y costoso. Pero en hora buena si puedes adquirir unas.

Mientras tanto desde esta tienda en línea lo que te brindamos va de la mano de las grandes marcas fabricantes de gafas en la actualidad.

Como mencionamos antes, éstas se basan en el estilo vintage y reproducen unos modelos sumamente exquisitos, que no puedes dejar pasar por alto.

Algo a tener en cuenta siempre es que los anteojos de sol vintage será lo primero que se perciba de nosotros cuando tomemos contacto visual con alguien, por lo tanto este accesorio para la moda es una pieza de suma importancia.

Saquemos el máximo provecho de eso, haciendo así que nuestra primera impresión tenga estilo, tenga elegancia.

Un poco de historia de la gafa vintage y seguimos

A pesar de ser un accesorio sumamente usado, muchos pensarían que para saber su origen nos deberíamos de remontar siglos atrás, pero no.

Si bien allá por finales del siglo XIX fueron diseñadas primeras gafas solares, las icónicas gafas redondas, las clásicas gafas circulares (en realidad las primerísimas fueros ovaladas).

Su uso fue muy reducido. Muy pocos llevaban puesto estos accesorios que después pasarían a formar y formarán parte de nuestras vidas.

Fue recién en el siglo pasado cuando las gafas entraron en auge, su uso se hizo masivo allá por la década del 20. Es más, ¿sabías que recién dos décadas después se generaría el boom de las gafas de sol?

Sí. La marca Rayban a comienzos de la década del 1940 lanzó al mercado el emblemático modelo Aviator. Modelo de gafa de sol que nunca le pasaron los años, pareciera.

Veinte años después apareció el modelo de lentes de sol Eye Cat (“ojo de gato”), su impronta en el mercado de accesorios de la moda también generó un cimbronazo en la sociedad.

Por estos años, el Gran John Lennon revivió aquel modelo fabricado años anteriores: las gafas redondas, tan atemporales hoy en día. Uno dice gafa redonda e inmediatamente piensa en el músico británico.

Otro hecho que causó vibración fue cuando se pusieron a la venta las tan cotizadas gafas de gran tamaño que usaba Jackie Kennedy.

Este fue el hecho que hizo que las gafas de sol terminaran siendo uno de los complementos más utilizados por las celebridades y estrellas del cine.

¿Qué debo de tener en cuenta cuando compro una gafa vintage para hombre?

economicas gafas hombre estilo vintage

Bueno, son muchas las cosas de que nos debemos de valer cuando compramos nuestras gafas para sol de estilo vintage.

Lo primero y antes que cualquier estilo o modelo, es si presenta protección UV, los rayos ultravioletas emitidos por el sol son muy dañinos para nuestro órgano sensorial, lo cual hay que cuidarlo siempre. Ten en cuenta que el producto tenga la leyenda de protección UV.

Si tu compra la vas a realizar aquí, ya da por descartado eso, la selección que hemos hecho, todas, pero todas las lentes tienen la protección uv400 necesaria para proteger la vista.

Otro cosa a tener en cuenta es la calidad de la óptica, si usamos una gafa con óptica alterada o distorsionada lo único que vamos a lograr es dañar nuestra visión con el correr del tiempo.

Otra aspecto del cual despreocúpate en esta tienda, al igual que la protección, lo modelos seleccionados son con ópticas puras e impecables.

El último aspecto a tener en cuenta cuando compres una gafa de estilo de época

Después siempre vamos a tener presente en la compra de una gafa son los colores, tanto de las monturas y de las ópticas.

Las ópticas que encontrarás aquí en SerVintage son en tres colores: gris, verde y marrón. Y los montantes, si bien existen muchos colores, no vamos a salir del estilo en tendencia, del estilo vintage.

Con esto decimos que los colores que te traemos de montantes son los clásicos negros o marrones ondulados para los de plástico; y el metalizado oro y plata, en sus versiones mate y brillante, para los montantes metálicos.

Bueno, hasta aquí las características de las gafas vintage que siempre tienes que tener presente cuando compres. Y aunque no lo hagas en esta tienda, ten siempre en cuenta estos detalles cuando llegue el momento de comprar.

Caballero de la noche, o del día, hemos llegado al fin. Esperamos que la lectura haya sido acorde a las expectativas de información y de compra. Desde aquí te brindamos un saludo y un hasta pronto. SerVintage te espera para cuando gustes volver.

Y si aún no quieres irte, te invitamos a que sigas navegando por esta hermosa tienda y por las secciones de moda y decoración que hemos creado con mucho amor dedicado. Adiós.