Saltar al contenido

Relojes de bolsillo Vintage

Si hay una pieza de la moda que lo ves e indudablemente te lleva al pasado, es alguno de estos relojes de bolsillo vintage.

El estilo se ha impuesto en la moda, la moda vintage está de vuelta, y con ello, han vuelto estas piezas de colección y del buen gusto.

La vuelta de un grande de la cronometría: El reloj vintage de bolsillo

Este aparato fue arrasado en su momento por el reloj de pulsera. Luego de la Segunda Guerra Mundial y durante muchos años quedó en desuso y hoy toma de nuevo vida.

Han crecido las ventas de reloj de bolsillo, esto es, porque ha aumentado el interés de la sociedad por este aparato.

Muchos lo compran para colección más que para usarlo todos los días. Pero bueno, cada quién le da el uso que prefiera.

Es un aparato muy bonito, digno de coleccionar. La colección de relojes de pulsera se ha impuesto con mucha fuerza, es una práctica que muchas personas lo hacen.

Hay tantos modelos en el mercado, que puedes hacerte de un stock tan amplio que dará gusto exhibirlo.

Y si eres de los nuestros, que comprarías un cronometro de bolsillo y usarlo como tal, bienvenido al club. Se ha generado una muy bonita visual vestir con un reloj de estos. Si hay algo que otorga un reloj vintage de bolsillo como estos es, sin lugar a dudas, elegancia.

Un breve repaso por la historia de este reloj para bolsillo

Estos accesorios de bolsillo tuvieron su invento allá por mediados del siglo XV, en Francia de la mano de la Revolución Científica, cuando se inventarios los resortes.

Su invención trajo consigo una vida de las personas más armónica, ordenada. El ser humano comenzó a organizarse como antes no lo podía hacer, midió con mayor precisión sus actividades.

A partir de allí: privilegio y distinción única.

El reloj de bolsillo tuvo su uso de manera masiva a mediados del siglo XIX, que fue con el auge del transporte ferroviario, los ferrocarriles interurbanos comenzaban a tomar vida.

Anteriormente las personas de clase social alta eran los que portaban un reloj de este tipo, los ponían en sus chaquetas y comenzaba un quedaba de a poco en desuso del reloj colgante.

Que en definitiva fue diseñado para tal, colgarlo a través de una cadena en el cuello, son los relojes de bolsillo con leontina; sino también venían dispuestos con prendedores o ganchos para sujetarlos a la ropa.

Compra online tu reloj de bolsillo en SerVintage.com

Fundamentalmente en el mercado vas a encontrar dos tipos de relojes de bolsillos: los hay con tapa o sin tapa. Y a partir de allí hay varios modelos para que elijas, e igualmente los colores, los hay dorados, plateados, entre tantos.

El reloj de bolsillo es una de las tendencias en regalería, las estadísticas de ventas lo demuestran. Es una de las piezas de regalo más buscadas por los usuarios.

En nuestra tienda online podrás hacer ese regalo tan exclusivo y particular a quién desees, sólo hazlo saber y podrás optar por la condición de envolverlo para regalo y encima lo enviamos donde tu prefieras ¿No es genial?

A la hora de elegir (valga la redundancia) tienes que tener en cuenta la calidad en la maquinaria como también en los materiales.

En SerVintage encuentra el diseño que se ajuste a tu estilo. Disponemos de una selección buena en cuanto a la relación calidad-precio. Hemos elegido los más baratos dentro de las mejores calidades y marcas.

Cadenas para relojes vintage de bolsillo

A manera de información te contamos que en esta tienda vamos a brindarte  algunos modelos de cadenas para reloj de bolsillo.

Si tienes ya la máquina de la hora y tu cadena esta estropeada, pues bien, acá te dejamos algunos modelos para que puedas escoger la que más te guste.