Saltar al contenido

Accesorios Vintage para la Mujer

accesorios vintage para la mujer

El accesorio, ¡ay, ay, ay! que haríamos sin un pañuelo, sin un bolso, sin alguna joya, que sería de nosotras sin una cartera.

Es muy pero muy remoto el inicio de la utilización de accesorios en el hombre, tanto como los primeros años de la humanidad. Los accesorios vintage para la mujer a día de hoy son sumamente imprescindibles.

Siempre, pero siempre se lo relacionó al estatus, es unos de los símbolos que nos hacen pertenecer y permanece en esta sociedad.

¿Por qué comprar un accesorio vintage?

¡Querido salgo, en un rato vuelvo! ¡No me extrañes!

¡Oh este sol está tremendo, usaré mis gafas y este sombrero en mi cabeza!

¡No andaré con el móvil en la mano, llevaré mi cartera o un bolso!

¡Por las dudas si refresca más tarde, llevaré un pañuelo!

¡Será de Dios, este pantalón quedará mejor si uso un cinturón!

¡Ay estoy olvidando los aretes!

¡Ahora si me voy cariño! ¡Hasta luego!

…Y así podríamos continuar por un largo rato, no dejamos ni un minuto de llevar con nosotras algún accesorio de la moda.

Es así y hay que asumirlo. Y resulta que si ese accesorio es del estilo vintage, resulta mejor, tendencia, glamour, elegancia, singularidad, todo eso llevamos cuando salimos a la calle con estilo vintage.

Y no hemos dado de ejemplos el uso de la joyería en el día a día. Porque es para un capítulo aparte seguro. De igual manera, no hay mujer que no tenga alguna pieza de joyería en cada una de las horas de su día.

Es así, la necesidad y la elegancia que nos imprime usar un pieza vintage que complemente nuestra vestir diario, marca nuestra personalidad, cada pieza que llevemos puesto hace la diferencia.

Dime que accesorio de moda usas y te diré quién eres: Vintage

Eres simplemente única. Esa identidad que creamos, en un principio es personal, pero en el acto ya nos marca un estilo, una diferenciación con el otro, así comienzan a gestarse las masas.

Existen muchas tribus urbanas que se idearon no sólo por pensamientos en común, sino más bien por criterios sociales, de estilo.

Por ejemplo son muy característicos los punks usando botas gruesas, redes de pesca, o los hippies, usando brazaletes u otro accesorio que siempre los caracteriza.

Los rockers el color negro es su aliado, no sólo en la ropa sino también en algún que otro accesorio; los skinheads con sus chaquetas de cuero y sus encadenados.

Miss ladys bienvenida al apasionante mundo del vintage, os abrimos nuestras puertas de SerVintage.com, queremos que se sientan cómodas y disfruten a pleno de esta sección, que por cierto, ha sido creada con mucho amor y dedicación, amamos y nos dedicamos al vintage, y es este el momento del accesorio vintage para ti, dama de la casa.

SerVintage.com es la tienda online del accesorio de Mujer

En esta tienda en línea encontraras todo lo referente a la moda, en esta sección te presentamos el departamento de accesorios vintage. Mira todas estas categorías que hemos traído par ti.

((((((((((((cluster)))))))))))))

¿Varón todavía no compras tu accesorio de moda vintage?

Tranquila, no pasa nada, eres libre de no comprar si no lo deseas, mientras tanto sigue navegando por todos los recovecos que este sitio te presenta. Hay muchas cosas para seguir mirando si así lo deseas.

Si tu indecisión va de la mano de la seguridad, te contamos que formamos parte de la tienda Nº 1 del mundo de venta online. Nuestra sección vintage es la favorita y hay miles de artículos referente a la moda y a la decoración siempre de la mano del estilo vintage y retro.

Garantizamos tu compra y tu seguridad, así es que realiza tu compra de manera totalmente segura y confiada y en pocas horas tendrás en tu casa ese artículo que te enamoró a primera vista.

Además te invitamos a que compares precios, compara nuestros precios con alguna otra tienda online si encuentras y saca tus conclusiones. Siempre aconsejamos lo mismo. Es de buena práctica hacerlo siempre.