Saltar al contenido

Gafas vintage para la Mujer

gafas vintage para el hombre

Mira el mundo con un toque retro a través de tus gafas vintage para mujer.  El complemento perfecto pasa por llevar tus gafas de sol retro.

Luce tu estilo en los días soleados y protégete del sol con personalidad. No puedes dejar pasar una oportunidad de conseguir un complemento de este tipo. Serás la envidia de tus amigas.

SerVintage.com la tienda online de gafas para mujer de estilo vintage

Bienvenida Mujer Estilosa de buen gusto, bienvenido a esta sección de gafas para la dama con un sólo estilo, con el estilo vintage.

Somos una tienda en línea donde podrás comprar esas gafas tan deseadas. Somos parte de la mayor tienda online del mundo, con lo cual queremos brindarte seguridad y garantía cuando realices tu compra.

Hemos realizado un extenso catálogo de lentes para el sol de este estilo que se ha puesto tan a la moda, es una tendencia que nos ha venido a visitar y se quedara con nosotros por muchos años. Según dicen los que saben.

Puedes comprar tus gafas solares para ti o para hacer un regalo. Nuestro departamento de ventas puede brindarte el detalle de envolverte para regalo tu compra. Sólo hazlo saber y tus deseos serán órdenes,

Quedarás como la mejor haciendo un regalo como estos. Regalando este tipo de accesorio vintage, no le errarás nunca. Es una de las piezas de regalería que se encuentran en el podio de ventas.

La elegancia y la singularidad van de la mano de unas gafas para el sol vintage

Las gafas de época son uno de los símbolos de ser vintage. Nada como que salga un rayo de sol y proteger tus ojos con unas lentes de sol de estilo vintage. Tenemos una amplia variedad en gafas de mujer.

Nuestras recomendadas son las gafas redondas. Avalado por las estadísticas, te decimos que son las que se encuentran el podio de ventas. Es el modelo más buscado por las mujeres a la hora de comprar unas lentes de sol.

Obviamente vamos muchos más lejos de este tipo de gafas, en esta tienda encontrarás todos, pero todos los modelos. Aprovecha esta selección que te hemos traído solo para ti y combina tus modelitos con una mirada al estilo clásico. No sabrás lo bien que te sientan hasta que no te las pruebes.

Ponte en la piel de John Lenon y ve a comerte esos días soleados con unas gafas de lentes redondas o siéntete una piloto de aviación con una gafas de aviación vintage.

Más allá de tus intenciones, si hay algo que es seguro, es que los grandes de la moda, y cada vez son más, eligen por llevar este estilo de gafas antiguas.

Y lo cierto es que llevan gran razón porque el estilo de gafas wyfarer, está muy bien, pero cada día que pasa cansa más y se pasan de moda. ¡Dime si no es cierto!

En nuestro caso, recomendamos alternar los diferentes tipos de gafas de sol, en función de lo vintage que sea nuestra forma de vestir en cada momento.

Características al comprar nuestras gafas de estilo vintage para la mujer

Ante que todo, la protección, debemos de protegernos contra los rayos ultravioletas, por regla la gafa debe indicar si tiene filtro solar o no. Por lo general la protección 400 UV la tienen prácticamente todos los modelos que te traemos en estos catálogos.

Otra característica a tener en cuenta, es la polarización, esto es gustos Te pueden gustar o no. No hay más que eso.

Otra cuestión de gustos, es también si optar por lentes espejadas o no. En esto diremos que el efecto espejo sirve de mucho para repeler los rayos del sol.

Debemos tener siempre presente la calidad de la óptica, ya que si hacemos uso de un lente con óptica distorsionada terminará dañándonos la vista.

De este aspecto, quédate tranquila. En SerVintage la selección está hecha sobre esta característica. Todas las gafas son con una óptica impecable.

Los colores tanto de los montantes y de las lentes, es otro hecho a considerar, las lentes por lo general son de color verde, marrones, o gris oscuro, siendo este último lo habitual en toda gafa.

Mientras tanto los colores de los montantes sí que hay tela para cortar allí. Pero no compliquéis que vamos a lo clásico, de hecho, de lo que te presentamos en gafas vintage, no nos moveremos del color negro, o marrón ondulado para los materiales plásticos; y color metalizados oro y plata para los metálicos. Eso sí, los hay en mate o con brillo.