Saltar al contenido

Anillos Vintage para Mujer

joyeria vintage

Los anillos vintage es la opción ideal para darle brillo a tus looks y hay cientos de modelos para elegir. Esta pieza de joyería es el signo de feminidad y sobre todo, delicadeza y distinción.

¿Por qué elegir un anillo de estilo vintage?

El esteticismo femenino va de la mano del anillo. Desde épocas remotas simbólicamente el anillo fue usado para tal fin, dejando un concepto más que claro: la distinción de la mujer.

Hay un estudio estadístico que se hizo en Francia a comienzos de década e informaron que de cada 10 mujeres mayores a los 14 años, 9.5 (casi el total) usa anillos en por lo menos una de sus falanges. Es pues, la pieza de joyería más usada a nivel mundial, sin lugar a dudas.

Ahora vamos a lo real, en la joyería moderna, específicamente de anillos hablamos, hay  conceptualmente un desfasaje en cuanto a calidad. Si deseamos una pieza excelente, debemos pagar por ello; todo lo demás, si no es estéticamente feo, es cualitativamente malo, y casi siempre hay una combinación de ambos.

Es por ello, que en la actualidad se han puesto tan de auge el uso de una sortija del estilo vintage o retro (siempre y cuando sea bien logrado). Hay una tendencia, acompañado claro está, por la moda vintage que desde hace años ha venido para quedarse.

Comprar una sortija vintage depende de ti

Hacerse de una de estas piezas es como un premio gordo. Hay tantos modelos y calidades, una mejor que la otra para que elijas, que te va a resultar una tarea muy difícil hacerlo.

La tarea de elegir no te resultará fácil, aquí encontraras un catálogo de opciones con diversas formas, materiales y colores, con piedras o simplemente, cargados de significado especial. Los anillos vintage estilo retro es la tendencia favorita de las mujeres a la hora de darle brillo a sus manos.

Ponerte un anillo de estos transformara tu estética en un instante. Desde SerVintage te proponemos que no te limites a una pieza en particular, utiliza tu sentido de elegancia y atrévete a conjugar varios modelos con gran estilo.

Tienda online de anillos y joyeros vintage de mujer

Agudiza tu vista, ponte cómoda y mira estas opciones que hemos seleccionado especialmente para ti y decide si comenzarás a lucir tantos anillos como falanges tengas. Elige la combinación ideal de tus argollas vintage, pues ya es cosa del pasado la rutina de usar anillos de un solo tipo y en un solo dedo.

Luego pásate por nuestra sección de cajas vintage para joyas. Hermosos habitáculos donde depositar y mantener al resguardo del polvo, y por qué no, del humano.

Organiza allí tanto estos anillos que te serán tuyos a partir de ahora, como así también otras joyas como pendientes, collares, o brazaletes, que también encontraras en esta tienda online, entre tantas cosas más.

Tenemos una sección exclusivísima de los anillos vintage de compromiso para boda. Lee este artículo y allí te pondrás al tanto de todos los detalles para tener en cuenta en la decoración vintage para una boda, hemos creado un artículo para chuparse los dedos, no hemos dejado ni un detalle libre al azar. Encontraras todo, de la A a la Z, para una boda. Eso sí, y más que claro lo tendrás, siempre de la mano del estilo vintage. (Pedimos disculpas, por el momento no tenemos acceso a dicho artículo, en breve).

Recomendaciones de SerVintage.com para que hagas una buena compra vintage

Desde SerVintage te recomendamos los anillos articulados tipo falanges, con aire vintage, por supuesto, los cuales cubren gran parte de la falange, estos se remontan a los egipcios, aquellos lo usaban como signo de poder y compromiso.

También presta atención a los juegos de diez piezas de anillos bohemios, una exquisitez.

Ambas alternativas, a día de hoy, forman parte del último grito de la moda y embellecen las manos de las celebridades del momento.

El anillo vintage es uno de los complementos más personales que la mujer lleva consigo. El uso y el significado especial que llevan, dependerá de cada pieza. En este sentido pasan a formar parte de nuestras vidas de manera profunda.

Son un sello de alianza y amor, así como también de reconocimiento. Sin dejar de lado por supuesto, el significado estético y de elegancia.