Saltar al contenido

Abrigo Vintage para Mujer

abrigos vintage

Un abrigo es esa prenda que no solamente nos acompaña en los meses de invierno, muchas veces la usamos también en estaciones de otoño, así como también en primavera.

Una chaqueta, una parka, un plumífero, una cazadora, no sólo nos refugia de las inclemencias del tiempo, podemos crear elegancia vistiendo un abrigo vintage de mujer.

Estamos ante una de las vestimentas más fieles, que muchas veces se convierte en predilecta para tantos, siempre nos gusta vestir una abrigo, y si es vintage o de época, mejor. La moda de lo vintage ha llegado para quedarse entre nosotros, y los abrigos no van a ser la excepción.

Un abrigo en sus inicios, como prenda de vestir, lo podían llevar sólo la clase social alta. Los nobles y las personas de estatus social alto tenían el privilegio de vestirlo. Hoy se da por hecho que cualquiera tiene un abrigo en su vestidor. Pero no cualquiera podrá tener un abrigo como estos que te traemos en esta tienda.

Tienda Online de Abrigos de estilo Vintage

En SerVintage te ofrecemos un amplio abanico de variedades en prendas de abrigo vintage para mujer que no sabrás con cual quedarte. Tienes para elegir el que más asiente con tu personalidad. Puedes comprar una parka, una chaqueta o chaquetón vintage, un abrigo de pelos, y dentro de estos, tendrás varios modelos para decidirte.

Todos a un excelente precio, encontraras muchas ofertas destacadas, siempre respetando la calidad de la prenda. Elige dentro de una gama de colores y marcas. Y si te atreves, y eso está muy bien hacerlo siempre, compara precios, estamos seguros que optaras por SerVintage como tu tienda de ropa vintage y retro.

Estos abrigos vintage te darán a ti y cualquier mujer que lo vista, una distinción propia y especial debido a que estos gabanes vintage son un clamor en épocas frías, en el mundo de la moda. Son prendas que aportan una singular personalidad y por sobre todas las cosas un valor agregado a tu sentido por el buen estilo y la moda vintage.

Comprar una prenda vintage para abrigarse

Ese gabán que estabas buscando y no lo podías encontrar, no busques más, hoy es tu día de suerte. Da un paseo por nuestra tienda, por sobre todo disfruta, pero no dejes pasar una oportunidad única de vestir un abrigo de época de estilo vintage. Claro está, que también encontraras prendas retro para protegernos del invierno.

Comprar y combinar tu abrigo vintage con nuestras líneas de pantalones vintage, te harán lucir un estilo elegante y por sobre todas las cosas, encontraras ese estilo único que tanto deseabas. Estos atuendos de abrigo te damos la garantía que van con una de estas camisas, por supuesto vintage, que también disponemos en nuestra tienda.

No olvides de pasar por nuestra sección zapatos vintage.  Las oportunidades en zapatos que hay disponibles son especiales para ti. Reluce tu abrigo con unos zapatos de época clásicos.

La Parka o Anakars Vintage ha vuelto

Un anaraks o parka es una prenda de abrigo que ha vuelto al mercado de manera abismal. Hay modelos de estas prendas tan fantásticos que combinan con cualquier pantalón que elijas para ponerte. Crea un look tan casual como paradójicamente único con una parka vintage para mujer.

La parka es una prenda específicamente para días fríos y lluviosos, pues no sólo son para abrigarnos sirven, también nos protegerán del agua con su impermeabilidad y sus infaltables capuchas.

Una prenda para abrigar con cremallera también es un Abrigo y es Vintage

Si bien, un abrigo conceptualmente es aquella prenda abierta que específicamente tiene botones para darle cierre al conjunto. La definición como tal ya quedó en desuso en el pasado, debido a que en la antigüedad no existía la cremallera para cerrar un abrigo.

Hoy en el mercado, y ya impuesto desde hace varios años, un abrigo también es considerado aquel que lleva una cremallera para su cerramiento.

Un abrigo de estilo vintage con cremallera encontraras, por supuesto, también aquí en tu tienda online de artículos vintage. Abrigarse con uno de estos baganes con cierre esta impuesto en la moda y supera o iguala a aquellos abrigos con botones. Hay estampados florales de estilo retro que te encantaran.